Backup remoto - Dos personas llevando cubos de luz en direcciones contrarias, suelo mallado con luces azules

Backup remoto

Sus datos son uno de los activos más importantes de su compañía; nuestros servicios de respaldo remoto le permitirán salvaguardar la información de servidores y equipos de sobremesa de forma remota y automática.

Podrá almacenar los ficheros y carpetas que decida, el servicio se contrata de acuerdo a sus necesidades de almacenamiento remoto; con este servicio evitará pérdidas de información por robos, incendios, etc. al tiempo que evita la necesidad de enviar periódicamente sus cintas o discos duros de respaldo al exterior. Podrá disponer de espacio de almacenamiento desde 1 a centenares de GBs, la limitación la impondrá su conectividad.

Disponemos de dos modalidades de servicio; por un lado para aquellos clientes que disponen de equipos Barracuda Backup en sus instalaciones y por otro un servicio de replicación personalizado basado en scripts y/o clientes de sincronización delta.

Replicación de equipos Barracuda Backup

Ideado para aquellos clientes que disponen de equipos Barracuda Backup en sus propias instalaciones y prefieren, por temas legales y una reducción de costes, la replicación de sus equipos en nuestro CPD, situado en Barcelona, a la replicación en la nube ofrecida por el propio fabricante.

Sincronización delta personalizada

Para la realización de las copias podrá optar por cualquier cliente de backup que soporte conexiones SSH, lo que garantiza el cifrado en las transmisiones, y si lo desea podrá emplear sincronización delta de sus datos lo que le permitirá reducir drásticamente el volumen de datos a transmitir durante los procesos de backup.

Replicación Barracuda Backup

Servicio de replicación desde equipos Barracuda Backup de nuestros clientes en los equipos Barracuda Backup alojados en nuestro CPD.

Logo Barracuda Netwoks

Especificaciones básicas:

  • Servicio de suscripción.
  • Contratación por volumen de almacenamiento.
  • Replicación para equipos Barracuda Backup.
  • Gestión de ancho de banda.
  • De-duplicación de datos.
  • Cifrado AES 256-bit.
  • Restricciones de acceso por IPs.
  • CPD situado en Barcelona.

Especificaciones