Empresa - Sala de reuniones con cliente

Entendemos su negocio

Si administra una empresa y es consciente de la dependencia creciente que tiene su negocio de sus sistemas de información ...

Si en ocasiones piensa que la informática es un centro de coste y no una ayuda para su negocio ...

Si ve cómo crece y crece el peso de sus sistemas en la cuenta de resultados ...

Si considera que sus sistemas no están a la altura de las necesidades de su negocio ...

Hable con nosotros, somos profesionales con amplia experiencia en la optimización de los sistemas de información. Nos apasiona adaptar las mejores tecnologías a las necesidades de la empresa, para que sus sistemas estén a la altura de sus necesidades de negocio:

  • Mejorar la productividad de sus empleados optimizando el acceso a la información y la disponibilidad de los sistemas.
  • Mejorar sus comunicaciones para que su fuerza de ventas pueda gestionar más clientes y registrar más rapidamente los pedidos.
  • Mejorar el servicio al cliente mediante soluciones de alta disponibilidad para su portal transaccional y sus aplicaciones críticas.
  • Permitir abrir nuevas delegaciones plenamente operativas en cuestión de días centralizando y virtualizando sus infraestructuras.

​Y todo ello buscando siempre aquellas soluciones que le ayudan a optimizar su estructura de costes.

Conocemos la tecnología

Si administra los sistemas de información de una empresa y vea aumentar día a día sus responsabilidad, dada la creciente dependencia de los sistemas informáticos por parte del negocio ...

Si ve como la dirección de su empresa contempla la informática como un centro de costes y no como un aliado para el negocio ...

Si busca soluciones para mejorar su estructura de costes ...

Si sufre presiones para mejorar el nivel de servicio: SLAs con clientes, apertura de nuevas oficinas o delegaciones, agilidad ...

Hable con nosotros, entendemos su problemática. Dé un paso al frente y aumente su valor para su compañía: mejore el nivel de servicio de las aplicaciones, reduzca costes y ofrezca soluciones innovadoras a las necesidades cambiantes del negocio.

Le ofreceremos una amplia gama de soluciones, le ayudaremos en el proceso de decidir cuáles son las más adecuadas para su empresa y las implantaremos con su ayuda, habilitándole durante el proceso para que sea capaz de gestionarlas y evolucionarlas en el futuro.

Datos de contacto

tecvd@tecvd.com

T: 93 419 06 05
F: 93 396 74 01
C/Balmes, 92 - 3ª 1º B

08008 Barcelona
 
T: 91 896 52 77

Colmenar, 13
28210 Valdemorillo - Madrid
 
 

FUJITSU SPP Awards 2015

TecVD recibió el premio como SELECT Registered con Mayor Crecimiento durante el evento FUJITSU World Tour 2016 que tuvo lugar en IFEMA el 25 de mayo con la presencia de Francisco Rodriguez, Director de Canal de FUJITSU.

Entrega del premio a TecVD como SELECT Registered de mayor crecimiento de 2015

Los SPP Awards, son unos premios creados por la multinacional para reconocer la labor de las mejores empresas de canal durante el año.

CatPL - Asociación catalana de empresas de software libre

Incide - Catálogo de empresas y soluciones de ciberseguridad