Optimización IT - Puzzle al que le falta una pieza con leyenda "Aumentar el rendimiento, seguridad y disponibilidad de los sistemas de información con un reducido coste total de propiedad hace a una empresa mucho más competitiva."

Optimización IT

Le ofrecemos soluciones que permiten mejorar el rendimiento de sus sistemas, aumentar la seguridad y disponibilidad de los mismos y todo ello reduciendo su coste total de propiedad.

Analizaremos sus sistemas actuales y las necesidades de su negocio y le propondremos mejoras sobre sus procesos más críticos, gracias al uso de la tecnología. Algunas de las claves para optimizar su infraestructura de sistemas:

  • Simplificar, a mayor complejidad mayor coste de compra y de mantenimiento.
  • Mejorar la disponibilidad y el nivel de servicio, para evitar paradas de su negocio.
  • Aumentar la flexibilidad, para adaptarse con mayor agilidad a las necesidades de su negocio.
  • Controlar los recursos que emplean los usuarios: correo, espacio de almacenamiento en disco, acceso a internet y comunicaciones, ...
  • Externalizar, para conseguir más flexibilidad y aprovechar las ventajas de las últimas tecnologías, y así concentrarse en aquello que su empresa sabe hacer mejor.

 

Caso de éxito

Filas desde la parte de atrás con los clientes ligerosColegio Leonardo da Vinci

El colegio Leonardo da Vinci nace con la ilusión de un grupo de personas comprometidas en la difícil labor de ofrecer una enseñanza de calidad, adecuada a las necesidades del sigo XXI. El uso de las TIC es una pieza fundamental que facilita el alcance de los resultados pedagógicos deseados.