Nuestros partners

Multi-threat Security Systems for Real Time Protection

Fortinet es el fabricante pionero y líder de soluciones de Seguridad Integral de redes en tiempo real. Sus equipos de seguridad con aceleración ASIC ofrecen protección multinivel integrando todas las aplicaciones de seguridad esenciales: cortafuegos, VPN IPSec y SSL, antivirus, IDS/IPS, filtrado de contenidos web, control de aplicaciones, antispam, control de endpoint y QoS.

Fortinet dispone del más completo porfolio de seguridad, desde equipos UTM a equipos específicos para protección de aplicaciones (servidores de correo, bases de datos, etc.) que satisfacen los requerimientos más exigentes con funcionalidades líderes en el mercado y con el mayor rendimiento.

Reclaim your network

Barracuda Networks es bien conocido por sus soluciones de filtrado de correo y protección de aplicaciones web; pero además dispone de otras soluciones específicas de entre las que destacamos Barracuda Backup como solución de respaldo y protección de datos.

Barracuda Backup reduce la complejidad, costes y pérdidas de tiempo integrando software, equipamiento y tecnologías cloud en una solución todo-en-uno.

Powering mobile workstyles and cloud services

Citrix es una empresa cloud que facilita el trabajo en movilidad, permitiendo que las personas trabajen y colaboren desde cualquier lugar, accedan a aplicaciones y datos en cualquier dispositivo y de forma tan fácil como si estuvieran en su oficina.

Las soluciones de Citrix permiten ofrecer servicios cloud de alto rendimiento, asequibles y elásticos. Gracias a soluciones líderes en el mercado de movilidad, virtualización de escritorio, redes cloud, plataformas cloud, colaboración y uso compartido de datos, Citrix ayuda a empresas de todos los tamaños a obtener la velocidad y agilidad necesarias para tener éxito en un mundo cada vez más dinámico y móvil.

Backup, replication and recovery for VMware environments

NAKIVO Backup & Replication es una solución unificada que protege y permite recuperar MVs VMWare y datos en local, sedes remotas o en cloud; permite recuperación granular de objetos, deduplicación y compresión a nivel de repositorio de datos, interfaz web, cifrado e integración con vCloud Director.

TecVD también es Cloud Partner de Nakivo, lo que nos permite ofrecer el backup o replicación de las máquinas virtuales en nuestro propio cloud.

Antivirus Protection & Internet Security Software

Kaspersky Lab ofrece soluciones de seguridad informática que permiten proteger cada estación de trabajo, ordenador portátil, smartphone, servidor de archivos, servidor de correo, pasarela de Internet, … dándole al usuario la confianza y seguridad de que su red está protegida, tanto si los empleados trabajan en la oficina, desde su casa o de forma remota. Todas las soluciones incluyen herramientas de administración centralizada y son fáciles de desplegar y utilizar.

La gama de productos de la compañía responde a los principales requerimientos de seguridad informática de empresas y organizaciones, independientemente del tamaño o sector de actividad: excelentes niveles de protección, adaptabilidad al cambio de circunstancias, escalabilidad, compatibilidad con distintas plataformas, alto rendimiento, alta tolerancia a fallos, fácil uso y alto valor.

Otros socios

© 2005-2019 Tecnologías de Vigilancia y Detección, S.L. Todos los derechos reservados
Para comentarios y cuestiones sobre el sitio web contacten por correo electrónico con el Webmaster