Servicios Cloud

Hoy el outsourcing del CPD no es sólo una opción, es una necesidad que permite a las empresas mantener su nivel de competitividad, productividad y eficiencia. Ofrecemos servicios cloud desde 2006, antes incluso de que se le llamara así.

Las soluciones de externalización aportan mejoras en los costes, en la calidad de servicio, la escalabilidad, la flexibilidad y mejoran la seguridad y disponibilidad de sus aplicaciones.

Mantener un CPD competitivo supone una presión constante sobre la cuenta de explotación; mediante las soluciones de externalización el CPD pasa a ser un servicio, esto evita la necesidad de realizar importantes inversiones tanto en material como en personal altamente cualificado. Además permite contar siempre con las últimas tecnologías y contratar exactamente el nivel de servicio requerido en cada momento.

Esquema funcional del CPD de TecVD (equipos de Fortinet, NetApp, IBM, HP, Cisco. Hypervisores Citrix XenServer, VMWare ESXi y soluciones de monitorización y backup

Un análisis de sus necesidades servirá para detectar los niveles de servicio que el CPD debe de asegurar; a partir de aquí se definen las caracterísiticas del servicio respecto a medios materiales y humanos, así como a su seguridad, conectividad y disponibilidad.

Caso de éxito

Vista aérea de la planta de Polinya de Pino Componentes
Pino Componentes
Empresa con cinco plantas de producción, una de ellas en Sudafrica y otra en la Republica Checa, dedicada a la producción de partes para el sector de la automoción. Necesitaba consolidar sus sistemas, especialmente el ERP, garantizando una adecuada política de respaldo y acceso a la información; así como reducir los costes de mantenimiento, tanto en renovación de equipos como en personal especializado, de sus sistemas de información.

Otras soluciones

© 2005-2019 Tecnologías de Vigilancia y Detección, S.L. Todos los derechos reservados
Para comentarios y cuestiones sobre el sitio web contacten por correo electrónico con el Webmaster